Melcochita: Bronca por su boda civil

Melcochitadice que se casa por sus hijas y deudos de agricultor afirman que no reciben ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita se casará este viernes en Sullana
Melcochita se casará este viernes en Sullana

José Huapaya / Wilson Aranda

El cómico generó otra tempestad por su boda civil con Monserrat Seminario, a realizarse este viernes en Sullana.

Melcochita dijo que tomó esta decisión para asegurar a sus hijitas y, también, a su pareja, con quien solo está casado por religioso.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero celebró a lo grande sin Alondra García Miró (VIDEO)

“En cualquier momento me muero y no quiero que se queden desamparadas. Tampoco que aparezcan 100 mil buitres y las dejen sin nada”, señaló el humorista.

Recordó lo ocurrido con Augusto Ferrando. “La tía Julia dejó sin nada a sus tres hijos. Mis hijas son unas criaturas, no pueden defenderse, yo no quiero ni un solo juicio por plata”, aseveró.

 

NO HAREMOS FIESTA

De otro lado, el morocho manifestó que su enlace será en privado y no habrá ninguna celebración pomposa.

“Sé que no es el momento para bailar, tampoco me siento bien, sigo traumado. De todas maneras cumpliré con los deudos”, afirmó.

FAMILIA ESTÁ INDIGNADA

Desde Paiján, Dora León, viuda de Gilmer Castillo (49), indicó que con la muerte de su esposo, ella y sus tres hijas están desamparadas. “Es indignante que piense en su boda mientras que no nos apoya en nada. Desde que se fue a Sullana, no sabemos nada de él. Tengo que ver por mis hijas, que están estudiando”, dijo muy dolida.

“Hasta ahora, ni el abogado de Melcochita se ha acercado para ver nuestras necesidades. Aún no ha cumplido con pagar la caución de 20 mil soles y entonces creo que el Poder Judicial debe analizar si le suspende la libertad”, agregó.

Mientras, Wilson Saldaña, hermano del agricultor herido Jorge Saldaña, dijo que es una burla que el cómico gaste en una boda sin antes haber cumplido con su familiar. 

“Él fue dado de alta del hospital, pero hasta ahora su hijo Pablo no me envía los 400 soles que nos debe. Encima cada día gastamos 15 soles en sus curaciones”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...