Tilsa Lozano: Le recuerdan su pasado con el "Loco" Vargas (FOTO)

La ex conejita de Playboy Tilsa Lozano otra vez es vinculada con el jugador Juan Manuel Vargas, tras protagonizar un divertido meme que está remeciendo las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica modelo Tilsa Lozano se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por la comentada relación amorosa que tuvo en el pasado con el futbolista Juan Manuel Vargas.

MIRA ESTO: Leslie Shaw y Tilsa Lozano se apoderarán de las radios este verano 2017

Los cibernautas en las redes sociales utilizaron una foto de la "Vengadora" para crear un divertido "meme", luego que se confirmó la llegada del popular 'Loco' a Universitario de Deportes.

En la imagen se observa a la ex conductora de televisión dándole una calurosa bienvenida al controvertido deportista, con quién mantuvo un romance clandestino durante varios años.

"Bienvenida Tilsa a tu casa: Universitario", cita el dibujo que ha generando gran impacto en la red y que provocó todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos y detractores de Lozano.

Asimismo, otro grupo de usuarios en el Twitter ha creado una encuenta donde se pregunta si la guapa cantante le sacará la vuelta a su actual pareja Miguel Hidalgo con el esposo de Blanca Rodríguez.

Cabe recordar que Tilsa anunció que lanzará un nuevo tema  junto a la modelo Leslie Shaw y  el músico DJ Peligro que promete convertirse en el nuevo hit de este verano 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...