Yo Soy: Katia Palma se luce en bikini en Instagram y la gente responde así (FOTO)

Katia Palma dejó Yo Soy para darse unas grandes vacaciones, pero esta vez dejó sorprendidos a todos sus seguidores al lucir su figura tras perder varios kilos, dejando en claro que ella también puede lucir sexy con un bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma demostró que puede ser muy sexy
Katia Palma demostró que puede ser muy sexy

La jurado de Yo Soy, Katia Palma, dejó a más de uno con la boca abierta, debido a que esta vez la comediante decidió despojarse de sus prendas y disfrutar de sus vacaciones con un diminuto y sexy bikini, dejando en claro que no le interesan las críticas.

LEA MÁS: RBD: Dulce María se luce en redes con un hombre casado (FOTOS)

Katia siempre ha sabido como arrancar más de una carcajada en el programa con sus ocurrencias, en especial con las bromas que realiza sobre su peso, convirtiéndose esto en una de sus mejores armas para atraer a los televidentes al programa.

Sin embargo, esta vez la comediante no dudó en demostrar que ella también puede lucir sexy en su Instagram y se fotografió con un saxy bikini en la playa, dejando poco a la imaginación y sorprendiendo a todos con su pérdida de peso.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y todos sus fans no dudaron en felicitarla por la gran pérdida de peso que tuvo, además muchos de ellos no dudaron en pedirle la 'milagrosa' dieta para poder perder peso también. 

instagram prueba

La imagen de Katia logró más de 21 mil likes y múltiples comentarios a favor de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...