Julieta Rodríguez: Facundo responde a Lady Guillén con fuerte mensaje (FOTO)

Julieta Rodriguez reveló que Facundo González conocía sobre la existencia del polémico audio donde despotricaba contra todos los peruanos, sin embargo el guerrero no dudó en responder y dirigirse directamente a Lady Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González sorprenderá a Lady Guillén con este mensaje
Facundo González sorprenderá a Lady Guillén con este mensaje

Julieta Rodríguez sorprendió a todos los peruanos al presentarse en el programa de Lady Guillén para aprovechar su última oportunidad y pedir nuevamente disculpas, sin embargo también sacó una conversación que incomodó a Facundo González, quien respondió fuerte y claro.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: abogado intenta defenderla, pero la deja peor que nunca

Como se recuerda, Julieta acudió al programa para pedir disculpas por los terribles insultos racistas que ventiló contra todos los peruanos, sin embargo no logró convencer a muchos, pero sí sorprendió al sacar a la luz unos mensajes con el chico reality.

Lady Guillen se mostró muy sorprendida de que su compatriota haya sido tan severo con la argentina, ya que él conocía sobre la exigencia del audio y supuestamente era consciente de que se trataba de una 'broma' de mal gusto, además Lady indicó que esto no dejaba bien al integrante de Esto es Guerra.

Ante las palabras que lo metían en el problema de Julieta, por ello no dudó en usar su cuenta de Twitter para responder directamente a los comentarios de la conductora Lady Guillén, para así limpiarse totalmente del asunto.

elpopular.pe

"Sra. Guillén nunca entendí ninguna broma y así como le dije malagradecida en el chat se lo dije por Twitter", indica parte del mensaje que sorprendió a todos sus seguidores, y con ello pretendía dejar de ser vinculado en el problema que involucró a todos los peruanos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...