Estados Unidos: Barack Obama realiza gran fiesta de despedida con estrellas de Hollywood

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó una gran fiesta para despedirse de la Casa Blanca. A la celebración asistieron diversas figuras de HollyWood como Paul McCartney, Bruce Springsteen y Stevie Wonder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Faltan sólo dos semanas para que el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, deje el poder. Ante ello, el mandatario decidió realizar una fiesta de despedida en la Casa Blanca a la que asistieron diversas estrellas de Hollywood.

LEA MÁS: Mario Hart hizo vibrar a sus fans en concierto (FOTOS)

Las artistas invitados compartieron imágenes a través de sus redes sociales. Paul McCartney, Bruce Springsteen y Stevie Wonder fueron algunos de los presentes que llegaron para participar de la despedida de Barack Obama.   

Cabe señalar que se había divulgado que los invitados no podrían disponer de sus celulares durante el evento, sin embargo, algunos no pudieron resistirse a tomarse fotografías.  El cantante y actor Nick Jonas, por ejemplo, mostró su look para la fiesta en Instagram. El rapero Usher y la cantante Kelly Rowland también publicaron las suyas.

Tras la fiesta de despedida, Barack Obama se irá de la Casa Blanca luego de 8 años. El próximo 20 de enero, el presidente Donald Trump será el nuevo inquilino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...