Game of Thrones vs. Stranger Things para ganar el Globo de Oro 2017

La premiada serie Game of Thrones competirá con los niños de la serie Stranger Things para obtener el título de la mejor serie de tv dramática en los premios Globo de Oro 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lena Headey interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones
Lena Headey interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones

Los sangrientos personajes de los 7 reinos de Game of Thrones tendrán que enfrentarse a 4 niños y a una madre que se comunica con su hijo a través de luces navideñas para obtener el título de la mejor serie de tv dramática en los Globo de Oro 2017.MIRE ESTO: Barack Obama realiza gran fiesta de despedida con estrellas de HollywoodLa serie original de Netflix derrocó a la producción de HBO en popularidad de los buscadores de internet, aunque este no fue impedimento para que la serie inspirada en las novelas de George R.R Martin reúna a todos los fanáticos de Game of Thrones para anunciar la séptima temporada.

Ambas series también tendrán que competir con The Crown, This is us y Westworld. 

Game of Thrones tiene en sus antecedentes varias nominaciones en los premios de esta noche, logrando alzarse con varias de ellas en la categoría de mejor actor de reparto e historia original.

Stranger Things se enfrentará al riguroso jurado de los Globo de Oro por primera vez. Esta serie producida por Netflix que ya tiene confirmada la segunda temporada buscará la victoria en la categoría. 

Este año la actriz Lena Headey quien da vida a Cersei Lannister obtuvo su nominación en la categoría de mejor actriz en serie dramática.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...