Julieta Rodríguez: Monique Pardo aplaudió deportación de modelo

La cantante Monique Pardo no dudó en destacar la decisión de las autoridades de Migraciones de expulsar definitivamente de nuestro país a la modelo Julieta Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descargó su artillería en contra de gaucha
Descargó su artillería en contra de gaucha

La esperada deportación de Julieta Rodríguez del Perú ha generado la tristeza de algunos y alegría de muchas figuras de nuestra farándula, entre ellos de la conocida vedette Monique Pardo.

MIRA ESTO: Julieta Rodríguez quiere regresar al país para reunirse con su "mejor amiga"

La intérprete felicitó a las autoridades pertinentes en ratificar la expulsión de la ex integrante de "Combate", asegurando que ningún extranjero tiene el derecho a faltarnos el respeto en nuestro país.

"Este 2017 empezó con mucha dignidad para el país, estoy muy orgullosa de que las autoridades de migraciones hayan actuado con mucha valentía al expulsar a un ser humano que no merece pisar esta tierra maravillosa", manifestó.

La amiga de Mick Jagger minimizó el pedido de la defensa de la rubia, quienes aseguraron que muy pronto retornará a nuestra patria a seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

"Su abogado está haciendo el ridículo porque todos ya saben a que se debió su salida del país, nos quieren tratar como estúpidos. Todo el mundo ha visto como se fue insultada en el aeropuerto por todos los peruanos. No queremos que regrese más", agregó.

Finalmente, Pardo anunció que para este 2017 confía en debutar en la pantalla chica con su programa propio, la alegría de su legión de seguidores que tiene en las redes sociales.

"Ya merezco mi programa de televisión, incluso el formato que voy a presentar se va llamar "El caramelo de la noche". Será un espacio con entrevistas a diversas personalidades del país y con mi peculiar estilo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...