¿Kim Kardashian maquilla sus partes íntimas? (FOTOS)

Un maquillador de Kim Kardashian publicó fotos donde aparece la mujer de Kanye West maquillándose el trasero y sus genitales. Imágenes causan revuelo en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosa figura de televisión quiere lucir perfecta, hasta en sus partes más pudorosas
Famosa figura de televisión quiere lucir perfecta, hasta en sus partes más pudorosas

A Kim Kardashian le gusta presumir y enseñar más de la cuenta, esto con la finalidad de lucir perfecta. Y es que no solo se maquilla la cara, sino hasta sus partes íntimas.

MIRA ESTO: Kim Kardashian: una de sus hermanas genera escándalo a causa de su bikini (FOTO)

Salió a la luz unas fotos de un momento muy privado de Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic, que se encarga que la estrella de la televisión estadounidense brille en los MTV, que se realizó en agosto del 2016. El estilista publicó imágenes donde Kim aparece con las pierdas abiertas, mientras él realiza su trabajo en sus partes íntimas. 

instagram prueba

No sabemos si a Kim Kardashian le gustará que sus seguidores la vean así pero lo que está claro que ya sabemos algunos de sus trucos de belleza.

instagram prueba

Las fotos de Kim Kardasian y su peculiar maquillaje a sus partes íntimas y trasero fueron muy comentados por sus seguidores, tanto así que las fotos que subió el famoso maquillador a su cuenta de Instagram logró más de 20 mil likes a las pocas horas que colgó en su red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...