Milett Figueroa: "Claro que me asusta el matrimonio"

Milett Figueroa asegura que todavia no tiene planes de casarse con el "Pato" Quiñonez, pese a que muchos medios aseguran que la modelo mantiene una relación estable y dispuesta a dar el siguiente paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor fluye a raudales en esta parejita.
El amor fluye a raudales en esta parejita.

Milett Figueroa ya tiene seis meses de intensa relación con el bailarín Patricio Quiñones y en estos días se habló que conviven y que este año de todas maneras darían el paso al altar.

LEA MÁS: Thalía se pondrá celosa ante muestra de cariño de Tommy Mottola con su ex

Sin embargo la modelo Milett Figueroa sale al frente para aclarar en todos los idiomas que no es cierto que tenga planeado casarse con su joven pareja en los próximos meses..

"No hay nada de eso, me asusta creo que a todos nos asusta el matrimonio. Los dos somos jóvenes, tenemos muchas cosas todavía por concretar. El amor está ahí, sigue creciendo y lo vivimos cada instante", sostuvo la ex integrante de los Reyes del Show.

Milett reconoció que es celosa, pero que hasta el momento, el "Pato" no le ha dado motivos para tomar alguna acción. "Lo bueno es que él es muy serio y formal. Nuestro amor es lindo y lo disfrutamos mucho".

HABLA EL ENAMORADO

Patricio también dijo que hablar de unirse ante Dios y los hombres a Milett es prematuro. "Ya tenemos seis meses juntos y considero que tenemos que conocernos más. No hay prisa, nadie nos apura, nosotros tampoco nos apuramos, tiempo al tiempo", indicó.

El chalaco señaló que en estos momentos esta concentrado en su academia de baile y continuar con sus shows al lado del cuerpo de baile de Mario Hart. "Gracias a Dios tengo mucho trabajo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...