Amor de verano: Leslie Shaw fue humillada en vivo por Ernesto Jiménez

El "amigo mágico" de Alejandra Baigorria dejó con la palabra en la boca a la colorada Leslie Shaw en pleno programa en vivo donde comparten la conducción con la ex vengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mercenario calló en una a la colorada
El mercenario calló en una a la colorada

Todo indica que no hay mucho amor en el programa de verano. La cantante Leslie Shaw y el "incondicional" de la empresaria Alejandra Baigorria protagonizaron un vergonzoso momento esta tarde en plena conducción de "Amor de verano".

Sentados en "el box" del programa, la colorada tomo unos minutos para agradecer a sus fans quienes la han apoyado desde el inicio del proyecto, enviándole mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Rosángela Espinoza olvidó a su bailarín y se luce con Bruno Rocha (FOTOS)

Antes de acabar con su intervención invitó a los televidentes a que la sigan en sus cuentas oficiales. Para seguir con la dinámica le pasó la pelota a la ex vengadora Tilsa Lozano para que menciona las suyas, es en este momento donde Ernesto la interrumpe y presenta las notas del programa, dejando a la rubia con la palabra en la boca.

Se pudo escuchar la reacción de la cantante quien solo atinó a reírse del incómodo momento. 

MIRA MÁS: Tiene 45 años y consume esteroides desde los 18, su cambio es impresionante (FOTOS)

Parece que a Ernesto se le han subido los humos desde que lo nombraron como co-conductor del programa de verano, ya que en "Espectáculos" solo brilla cuando Jazmín Pinedo o Tomate Barraza faltan al programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...