Karla Tarazona: esto es lo que piensa sobre su expareja Christian Domínguez (VIDEO)

Karla Tarazona reapareció ante las cámaras de "Amor de Verano". La expareja de Christian Domínguez fue captada divirtiéndose en un discoteca con el bailarín favorito de Rosángela Espinoza.

Karla Tarazona envía un mensaje especial a Christian Domínguez

Karla Tarazona envía un mensaje especial a Christian Domínguez.

10 de Enero de 2017 18:45 pm.

Luego que Karla Tarazona y Christian Domínguez confirmaran su separación, la ex conductora de televisión tuvo un perfil bajo ante las preguntas de los programas de espectáculos. Pero este último fin de semana fue captada divirtiéndose en una discoteca junto al bailarín Lucas Piró. ¿Estará aplicando el dicho "Año nuevo, vida nueva"?
 
 
Al ver las cámaras de "Amor de Verano", Karla Tarazona decidió romper su silencio para referirse por primera vez a lo que se dice sobre Christian Domínguez. Además, ella manifestó que está dedicada a cuidar de sus hijos y que por ahora se siente totalmente tranquila.
 
"(Acuérdate que a ti te gustaban los 'Christian') No sé de qué me hablas. Ya estamos en el 2017. No existe", expresó muy seria y entre risas la expareja de Christian Domínguez.
 
Asimismo, Tarazona sostuvo que lo que haga el cumbianbero con su vida ya no es de su interés. "Ese es problema de él. A mí la vida privada de él no me debe parecerme ni bien ni mal. No quiero problemas sentimentales en este momento, sola estoy bien", añadió.