Tilsa Lozano: "Dorita no existe para mi"

Ex Vengadora Tilsa Lozano asegura que la pisqueña Dorita Orbegoso vive en otro planeta. La ahora conductora señaló que la bailarina logró su objetivo de salir en todas las portadas de los periódicos gracias a mencionar su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ex conejita y morocha siguen en guerra
ex conejita y morocha siguen en guerra

“Para mí no existe y no existirá”. Eso fue lo que le dijo la ex Vengadora a la morocha, luego que trascendiera que la bailarina la desalojó del box que alquiló el último viernes en la discoteca Vocé Sur.

La ex chica Playboy aseguró que su nueva enemiga alucinaba situaciones que nunca ocurrieron para fomentar noticias en los medios.

LEA MÁS: Tilsa Lozano quiso 'trollear' a Carloncho, pero le recuerdan su peor vergüenza (VIDEO)

“No tengo idea de eso, creo que ella vive en un planeta y yo en otro, porque ni siquiera me di cuenta que la chica estaba ahí. En todo caso, creo que cumplió su objetivo, salió en todas las portadas hablando cosas que no son”, explicó Tilsa.

Luego agregó que ella llegó a la discoteca con un grupo de 15 personas, entre las que estaba Fiorella Alzamora y Evelyn Vela, por lo que pidió un box más amplio. Afirmó que nunca vio a la bailarina. “Yo solo dije que cuando se desocupen dos mesas más nos avisen porque no entrábamos. Nos pasaron a una más grande, pero a mí no me gustó, le dije al chico pásame a otra, simplemente nos consiguieron el box y nos pasaron”, refirió.

“Según tengo entendido, la pasaron al box donde yo estaba antes. Nunca estuvimos en el mismo lugar”, relató.

SEPARADA DE MIGUELÓN

Aunque Tilsa no quiso pronunciarse sobre el distanciamiento de su pareja, Miguel Hidalgo. Ayer en su debut en el programa Amor de verano, prácticamente confirmó esa información.

Justamente, durante una conversación al aire con Ernesto Jiménez, quien comentó que antes no pensaba que podía pasar algo con Alejandra Baigorria, pero ahora sí, ella recalcó lo siguiente:

“La relación que tuve con Miguel también pasó eso, (pensó que podíamos ser felices como pareja) y ahora es el padre de mi hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...