Facundo González babea de amor por Paloma Fiuza

"Guacho" niega que se hahaun casado en Máncora y dice que le gustaria tener un hijo con escultural garota

Derrochan amor hasta por los poros.

Derrochan amor hasta por los poros..

11 de Enero de 2017 12:15 pm.

Recientemente tuvieron unas vacaciones súper rompanticas en las playas de Máncora. Totalmente renovado y relajado, el modelo argentino Facundo González eapareció para gritar el gran amor que siente por la bella garota Paloma Fiuza.

"Es una chica extraordinaria, claro que estoy loco de amor por ella", expresó ayer en el programa "Espectáculos", donde dio más detalles de su relación con la ex esposa de Jenko del Rio.

El popular "Guacho" negó que haya contraido nupcias en secreto en la citada paradisiaca playa norteña. "Por favor no especulen más, no hau nada de eso", expresó el también guerrero.

De otro lado sobre la posibilida dd encargar a la cigueña, señaló que por el momento no han pensado en eso. "Todavía cfeo que es premáturo, vamos paso a paso, aunque Paloma ya quiere un bebe, tampoco me desagrada la idea,. pero en estos momentos solo deseamos disfrutar de nuestro amor a todo dar", indicó.

Está parejita ya tiene casi medio año junttos. Aunque al principio lo negaban, lo cierto es que ahora no pierden tiempo para mostrar su amor por calles, plazas y en las redes sociales.