Instagram: Andrea Cifuentes enciende las redes con infartante bikini (FOTOS)

Andrea Cifuentes no deja de infartar a sus fans y es que esta vez remeció las redes al compartir una imagen en Instagram donde lució su figura con un bikini que dejó muy poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo continúa sorprendiendo a todos
La modelo continúa sorprendiendo a todos

Instagram es la red social más usada por los famosos para compartir sus mejores imágenes, y así lo demuestra la modelo  Andrea Cifuentes, quien remeció las redes sociales al compartir una foto con un infartante bikini que dejó muy poco a la imaginación.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza estalla en fueria y destruye a Carloncho y Lucas Piro por esto

La modelo continúa dejando en claro que tiene una figura envidiable y no duda en mostrarla ante todos, pese a que solo hace un par de semanas declaró que estaba en la dulce espera, en una publicación que fue borrada de sus redes.

La guapa modelo perteneció al programa Bienvenida la Tarde en el 2014, donde poco a poco fue ganando una legión de seguidores con su belleza, y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones donde sus fans no dejan de elogiarla.

El más grande atributo que ha sabido explotar la modelo es su sensual figura, ya que ha logrado ganar 245 mil seguidores en la citada red social y genera cientos de comentarios al compartirlas.

instagram prueba

La modelo salió a la luz del espectáculo al hacerse conocida gracias a ser relacionada con el futbolista Marco 'Chemo' Ruíz, sin embargo ella se encargó de desmentir los rumores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...