Rosángela Espinoza estalla en furia y arremete contra Carloncho y Lucas Piro por esto

Rosángela Espinoza se sintió utilizada porCarloncho y Lucas Piro al descubrir algo que la dejó indignada al salir del Juzgado de Paz de Surco y encontarlos en una extraña situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela jamás imaginó que los encontraría en esta situación
Rosángela jamás imaginó que los encontraría en esta situación

Rosángela Espinoza no dudó en mostrar su indignación en una reciente entrevista, donde arremetió contra su ex Carloncho y el bailarín Lucas Piró tras encontrarlos felices de la vida como si nada hubiese pasado.

LEA MÁS: Paolo Guerrero y la prueba final que aún está con Alondra García Miró (VIDEO)

Como se recuerda, la modelo protagonizó una terrible escena junto al locutor de radio, al encontrarla con el bailarín de El Gran Show, hecho que trascendió a la pantalla chica, y fue portada de diversos medios, sin embargo la historia del 'correazo' dio un giro que nadie esperaba.

Según la chica selfie, quien acudió al Juzgado de Paz de Surco para brindar su declaración como testigo del bailarín por la denuncia que entabló contra Carloncho, al salir del lugar se dio con la sorpresa que el conductor de 'Amor de Verano' y Lucas estaban en una situación bastante rara.

“Subí y encontré otro panorama, pero ya se darán cuenta después. (Carloncho y Lucas) estaban de lo más normal riéndose, como si no hubiera pasado nada. He sido utilizada”, indicó la ganadora del reality de baile, quien se mostró más molesta que nunca para un medio local.

La bailarina dejó en claro que este año seguirá soltera y se dedicará a los estudios, además dejó entrever que este año se dedicaría a su pasión, el baile.

Lucas Piró tras ser consultado sobre la situación por el mismo medio, alegó que no hay ningún tipo de beneficio económico ante la conciliación con Carloncho. “El perdón existe, no quise nada a cambio, solo deseo estar tranquilo. Espero no haberme equivocado en conciliar”, dejó en claro el bailarín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...