Yahaira Plasencia: así va la denuncia contra Jerson Reyes

La demanda contra Jerson Reyes la presentó Yahaira Plasencia, luego que éste indicara en "El valor de la verdad", que tuvo un fugaz romance cuando ella tenía una relación con Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sufrió un cargamontón tras lo revelado por Jerson Reyes
Yahaira Plasencia sufrió un cargamontón tras lo revelado por Jerson Reyes

Si bien Yahaira Plasencia confesó que atrás quedó un difícil año 2016, para dar todo de sí en este 2017, no ha dejado de lado el proceso judicial que le entabló a su ex amigo Jerson Reyes, por violación a la intimidad y difamación agravada e injuria.

MIRE ESTO: Instagram: Melissa Klug dedicó emotivo mensaje a su abuelita (VIDEO)

Luis Tudela, abogado de la "Reina del totó", señaló que el proceso sigue dándose y que no piensan retirarlo (hace dos meses lo presentaron) pese a la lentitud del Poder Judicial.

El defensor de la salsera indicó que solo queda esperar y descartó que el juez haya rechazado la demanda.

“Precisamente este tipo de ley en cuanto al honor, caminaba por otro sendero, me parece que el juez se equivocó un poco. Estos procesos caminan muy lento. A veces es venido a menos”, manifestó el hombre de leyes.

Además, Tudela dio a entender que Jefferson Farfán se ha mantenido al margen de todo, pese a que en un principio habría mostrado su interés en apoyar a Yahaira Plasencia.

“Conversé una sola vez con Jefferson. Sé que ha estado muy interesado, pero esto lo ha hecho a nivel de comunicación familiar. No me he comunicado con él”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...