Instagram: Aracely Arámbula impacta a fans con sus curvas en bikini (FOTOS)

Aracely Arámbula continúa arrancando miles de suspiros en Instagram, y esta vez lució su escultural figura en un ceñido bikini rojo, dejando en claro que pese a tener dos hijos, ella luce mejor que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Instagram es una de las redes favoritas de la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien no duda en compartir imágenes con las cosas que realiza durante el día, sin embargo también sorprende a sus seguidores con su infartante figura en bikini, que ha causado revuelo en las redes sociales.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la hará llorar al lucirse con estas mujeres (VIDEO)

La expareja de Luis Miguel se lució con un dimunuto bikini rojo, dejando al descubierto que a la edad que tiene luce mejor que nunca, y resalta sus silueta muy bien definida y su cuerpo trabajado en gimnasio.

Aracely cuenta con más de un millón de seguidores que no dudan en comentar sus imágenes con grandes halagos debido a su gran belleza, y sexy figura que se ve mejor con el pasar de los años.

En una reciente imagen aparece de espaldas a la cámara con un ajustado bikini, demostrando que no tiene nada que envidiar a las jóvenes de la farándula mexicana, donde invita a las personas a seguirla.

Como se recuerda, la actriz al igual que Thalía, son consideradas como unas de las mujeres más atractivas de México, que logran robar corazones en todo América Latina, y mantienen una batalla sobre quién tiene la cintura más pequeña.

instagram prueba

Según los fans, Aracely es hermosa en todos los aspectos y es la chica más guapa de las pantallas, pese a tener ya dos hijos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...