Maricarmen Marín: "El 2017 será mi año" (VIDEO)

La actriz y cantante Maricarmen Marín prepara el gran lanzamiento de su nueva canción la próxima semana, que promete convertirse en la favorita y apoderarse de las radios de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene de talento y belleza de sobra.
Tiene de talento y belleza de sobra.

Después del éxito que signicó el 2016 tanto en su carrera musical, actoral y televisiva, Maricarmen Marín inicia este 2017 con una gran sorpresa musical que está segura que dará mucho que hablar.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la olvidó y la hará llorar al lucirse con estas mujeres (VIDEO)

Con   el   estilo   que    ya   la   caracteriza,   la   también   actriz,   prepara   para   la próxima semana un importante  lanzamiento que representa el seguimiento de su camino hacia la internacionalización,meta que quiere concretar en el presente año.  

Precisamente   para   este   proyecto   la   "Dulce   princesita"  ha contado con la colaboración del reconocido compositor colombiano Sergio Amaris y los arreglos de Jesús "Viejo" Rodríguez,

"Será algo espectacular que he estado preparando desde el año pasado. En unos pocos días lo sabrán  y   sé   que  será todo un  boom,   así   que  prepárense porque arranco con todo", señaló emocionada la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...