Calle 13: Residente presenta polémico videoclip "somos anormales"

El puertorriqueño René Pérez estrenó su nuevo videoclip "somos anormales" en medio de la polémica por el contenido explícito que tiene. El cantante se animó a dirigir este videoclip que parte un nuevo inicio en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se sentó en la silla del director
Cantante se sentó en la silla del director

La censura no pudo con su música. La voz principal de Calle 13, René Pérez publicó su nuevo videoclip como solista "somos anormales", esquivando la barrera de censura de YouTube.

Con un polémico video, Residente sigue su camino como solista, después de haber anunciado una pausa de su grupo para dedicarse a sus proyectos personales. 

El cantante presentó esta semana el videoclip de su canción en su cuenta oficial de YouTube, en el que se puede destacar sus ideas originales como director del material. 

Bajo la etiqueta de "explícito", el video inicia con un huevo gigante que se va rompiendo con los gritos de uan mujer que está pariendo a varias personas. Esta es una de las tantas escenas polémicas que presenta el video. 

TAMBIÉN LEA: Facebook: Conoce al sexy grupo de modelos que lidera Olinda Castañeda (VIDEO)

"Somos anormales" ya cuenta con más de 600 mil visitas en su semana de estreno, y para sorpresa de muchos, el video todavía no ha sido censurado por YouTube. 

Recordemos que antes de que se haga público cualquier video en la red social, este pasa por varios filtros paa detectar cualquier material inapropiado que pueda contener.

Muchos seguidores del cantante se han quedado sorprendidos con el contenido del videoclip, incluso lo han catalogado de "repugnante y denigrante", mientras que otros han pedido que se añada el botón de "me encanta" al video. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...