Leslie Shaw se burla de Tilsa Lozano con su nueva canción "Loco"

La colorada Leslie Shaw le dedicó su nueva canción a la ex vengadora Tilsa Lozano. La cantante inicia este año 2017 presentando una nueva canción la cual puso nerviosa a Tilsa cuando presentó el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentó musical en su programa
Presentó musical en su programa

Aprovechó su presentación para trollear a la vengadora. La cantante Leslie Shaw presentó su nuevo tema "Loco" en el box playero del programa que conduce con Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, "Amor de Verano".

La encargada de presentar el lanzamiento del tema fue la ex vengadora que no le quedó más que obedecer las ordenes del productor para que sea la presentadora del tema que lleva como título un apodo que recuerda muy bien.

"Leslie nos ha traído en exclusiva su última canción, y justo se les ha ocurrido que yo presente la canción. ¿Saben como se llama la canción?, la nueva canción de Leslie Shaw se llama "Loco"... yo me voy", pronunció la vengadora.

En el 2016 la cantante confirmó su retiro del género pop rock que tanto la había caracterizado y con el cual se dio a conocer en el medio musical de nuestro país. Recordemos que la colorada representó a Perú en el prestigioso festival de Viña del Mar del 2011, presentando su canción "Destrozado y sin control".

TAMBIÉN LEA: Tony Rosado quiere a su imitador fuera de los escenarios

Su ingreso al género urbano se dio junto a su ex pareja, el piloto Mario Hart, con quien compartió coros en la canción "Tal para cual". Meses más tarde anunciaría su segundo tema "Decide", con el cual empezaría su nueva vida de soltera, y en este verano dedica su canción "Loco".

Leslie estuvo acompañada de Krayg Peña, el ex de Korina Rivadeneira, en las grabaciones del videoclip de la canción. La química era más que evidente y terminaron disfrutando de los parques temáticos de Universal en un viaje previo a las celebraciones navideñas.. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...