VBQ Todo por la fama: Marco podría morir en infartante capítulo de la serie (VIDEOS)

VBQ Todo por la fama estrenó este viernes un capítulo de infarto, donde la tragedia rondó la serie que ha ganado miles de seguidores, y uno de los personajes falleció, sin embargo la vida de otro acabaría muy pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

VBQ Todo por la fama ha remecido a todos sus fans en el último infartante capítulo del viernes, donde grandes sucesos se presentaron, entre ellos el atropello del joven Marco, quien sufrió un terrible accidente al ser impactado por la abuela de Camila, quien lo deja tendido en la calle.

LEA MÁS: Feminicidio: ex novio de Miss italiana le arrojó ácido en el rostro (FOTOS)

La tragedia llegó a la producción de América, ya que en la escena se puede ver el preciso instante en que la abuela de Camila va a toda velocidad con la intención de atropellar a Facundo ´por el romance que mantiene con Maria Elena, sin embargo las cosas dan un giro y el joven termina recibiendo el fuerte impacto.

Al ver el grave error que había cometido, Raquel decide darse a la fuga, mientras Facundo corre a la casa de Maria Elena para avisarle lo que había ocurrido, y todo llega al clímax al encontrar al joven bañado en sangre en el suelo.

Por otro lado, Bruno recibió el ataque dirigido contra Mauricio que le causó un terrible daño con un cuchillo, sin embargo él logró ser auxiliado en prisión cuando llegó su esposa y vio todo, pero la operación a la que fue sometido era demasiado para él, y terminó falleciendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...