Instagram: Leslie Shaw desata pasiones con atrevida foto en bikini

Leslie Shaw disfruta del verano al máximo, y sin importarle si hay sol o no, deleita a sus seguidores en redes sociales al posar con atrevido bikini, con el que dejó poco para la imaginación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia tiene un cuerpo de infarto
Rubia tiene un cuerpo de infarto

La colorada Leslie Shaw siempre se ha mostrado orgullosa de figura, en sus redes sociales están la pruebas, y con la llegada del verano sus atrevidas publicaciones no disminuyeron.

MIRE ESTO: Leslie Shaw es la nueva engreída de la 'Foquita' Farfán 

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la cantante desató pasiones entre sus seguidores al postear una sensual imagen, donde se luce de espalda con un diminuto bikini, al lado de una piscina y con vista al mar.La conductora de "Amor de verano" recibió un sinfín de halagadores comentarios tras su publicación, que pese a que no salió el sol, no fue excusa para que la rubia no deje de realizar este tipo de fotografías.

elpopular.pe

Leslie Shaw dejó atrás el 2016 tras sufrir un duro golpe al corazón por la infidelidad de su pareja de entonces Mario Hart, quien tuvo un "choque y fuga" con Olinda Castañeda.

Después de ello, la rubia consoló su corazón con el costarricense Coto Hernández, quien fue solo el paño de lágrimas de la colorada (así lo dio a conocer ella misma).

El 2017 empezó para la cantante con un rumor originado en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, al ser vinculada con Jefferson Farfán, ex pareja de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...