Amor amor amor: Peluchín la pasaría muy mal sin equipo del programa (FOTO)

Amor amor amor aún no tendría una fecha clara de regreso a Rodrigo González, a raíz de un problema que se habría suscitado en el programa, ya que muchos especulan que dos de sus reporteros históricos abandonarían el barco. 

Rodrigo González jamás imaginó que ellos lo abandonarían

Rodrigo González jamás imaginó que ellos lo abandonarían .

18 de Enero de 2017 16:15 pm.

Amor amor amor continuará una temporada más en Latina, sin embargo las cosas para Rodrigo González se pondrían más duras que nunca, debido a que fuertes rumores están tomando fuerza que indicarían que el equipo que trabajaba para el programa habría migrado a otro canal.
 
 
El rumor de Chollywood indica que algunos de los reporteros que han acompañado todos estos años a Peluchín, como es el caso de Jhon Cano, quien se encargó de retuitear la imagen promocional del programa que estrenará ATV llamado 'Cuéntamelo Todo', donde podría participar.
 
Pero las cosas no quedan allí ya que también se dice que Katy Sheen también tiene planes de dejar el programa por una 'mejor propuesta', y esta sería el programa de Sofía Franco que ya pronto invadirá las pantallas de ATV.
 
 
Hasta el momento no se conoce mucho respecto al nuevo programa, pero será la rubia de 'Al Aire' la que se encargue de llevarlo adelante y al parecer planea ingresar con fuerza a la competencia de las mañanas, ya que todo indicaría que se trasmitirá a partir de las 8:30 am.