Tragedia rondó en concierto del Grupo 5 en Piura

Grupo 5 , la orquesta norteña de grandes hits,  suspendió su presentación en Piura debido a un terrible incidente, cuando el  público rompió las barreras de seguridad que cercaban el concierto.

En el ojo de la tormenta.

En el ojo de la tormenta..

18 de Enero de 2017 10:45 am.

El Grupo 5 suspendió un concierto la noche del martes en el estacionamiento del Real Plaza de la ciudad de Piura, porque el público que asistió en gran cantidad, rompió las barreras de seguridad, y temían que algo malo pueda suceder.
 
 
El show se inició 9.15. de la noche y se cortó una hora después en medio de la pifia general. " Lamentamos lo ocurrido, pero era necesario que se haga en previsión de cualquier desgracia que lamentar", afirma Jimmy Yaipén. Hizo de conocimiento que fue por la descoordinación de la productora encargada de la realización del evento.
 
El representante de la mencionada agrupación dijo que siempre velará por la integridad de sus seguidores. "Pedimos las disculpas del caso a quienes acudieron a ver el show, pero esto escapó del control de todos", expresó.
 
El espectáculo realizado en la ciudad norteña formaba parte de la campaña "Somos el Norte", de una conocida embotelladora de gaseosas, pero  la cantidad de público asistente sobrepasó  la cantidad permitida por medidas de seguridad.