Amor de Verano: Tilsa Lozano y Leslie Shaw llorarán ante ráting de competencia

'Amor de Verano' ha encontrado una dura competencia, ya que 'En boca de todos' ha logrado destronarlo del horario con su nueva propuesta, sin embargo los números están muy pegados.

La competencia se hace cada vez más fuerte

La competencia se hace cada vez más fuerte.

20 de Enero de 2017 15:30 pm.

'Amor de Verano' de Latina se estrenó por todo lo alto y de la mano de Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Carloncho y Ernesto Jimenez se apuntaban como un gran éxito, sin embargo la reciente llegada de 'En boca de todos' les pone las cosas cada vez más difíciles y las cifras de ráting lo confirman.
 
 
El espacio conducido por Maju Mantilla, Alexandra Hörler, la 'Carlota' y Ricardo Rondón han logrado convertirse, en pocos días, en el favorito de la teleaudiencia, y esta vez es la segunda ocasión en la que se impone en ráting a los demás programas de su horario, como Amor de Verano.
 
El espacio de espectáculos de América logró posicionarse con 9.1 puntos de ráting frente a los 8.1 de Latina en el mismo horario, y pese a que la distancia es corta, esta es la segunda vez en la que se impone al programa de Tilsa Lozano.
 
En el último programa medido en puntos, 'En boca de todos' contó con la presencia de la joven Luciana Fuster, mientras en 'Amor de Verano' se contó con Alondra García Miró como principal jale, pero al final no dijo nada.
 
El programa más visto del día resultó siendo 'Ven, baila, quinceañera" con 21,3 puntos de ráting, seguido por la nueva novela 'Moisés y los diez mandamientos' con 18,5 puntos que ha logrado destronar a 'El Regreso de Lucas', que actualmente mantiene 17 puntos.