Melissa Klug y Shirley Arica olvidan horario de protección al menor y se dicen de todo (VIDEO)

Melissa Klug y Shirley Arica protagonizaron un violento enfrentamiento en 'Amor de Verano', debido a que la 'blanca de Chucuito' arremetió con todo contra ella por haber cacheteado a su hermano en una discoteca.

21 de Enero de 2017 9:00 am.

Amor de Verano ha sorprendido a todos los cibernautas, debido a que se enlazó con Shirley Arica para aclarar el enfrentamiento que tuvo con el hermano de Melissa Klug, sin embargo la 'blanca de Chucuito' no toleró que se metan con su familia y reaccionó de la peor manera en vivo.
 
 
La escena inició con un leve enfrentamiento entre Shirley y Tilsa Lozano, quien inició con el primer golpe al aclarar que Carlos Cacho si conoce a Pío, mientras la modelo no dudó en responder que ella si tiene esposo y no 'marido', como es el caso de la Vengadora, quien no está casada.
 
La dura pelea la protagonizó Melissa y Shirley, debido a que la blanca sacó las garras por su hermano al salir a la luz una cachetada que Shirley le habría tirado en una concurrida discoteca, y eso habría provocado que la saquen de la discoteca.
 
"Yo soy su hermana, él no le va a faltar el respeto a una mujer, pero yo sí te lo puedo faltar", dijo Melissa en tono amenazante, sin embargo la chica realidad respondió y tildó a su hermano de "maricón".
 
"Si fui a cuadrarlo fue porque tu hermano es bien maricón para hablar cosas que no son", dijo Shirley, provocando la ira de Melissa, quien aclaró que su hermano ya le ha demostrado que es bien hombre, insinuando que ambos habrían mantenido intimidad.
 
"Yo jamás me eh acostado con tu hermano, que tu te acuestes con todo el mundo, no significa que todas seamos iguales que tú", indicó Shirley Arica, incendiando las pantallas de Amor de Verano.
 
 
La indignación de la 'chica realidad' se produjo a raíz que según ella el hermano de Melissa dijo que se habían acostado en más de una ocasión cuando nunca pasó nada.