Michelle Soifer después del escándalo anunció así su regreso a la música (VIDEO)

La cantante Micheille Soifer reapareició en sus redes sociales para dar una gran noticia. Michi está dispuesta a hacer suyo este año 2017 con nuevos proyectos bajo el brazo y retomando su carrera musical.

Regresa para la alegría de los

Regresa para la alegría de los "michilovers".

21 de Enero de 2017 8:15 am.

Ya no quiere más escándalos en su carrera. La cantante Micheille Soifer ha iniciado este año con el pie derecho. Aún no termina el primer mes del 2017 y "el sol" ya estrenó su segunda película "Cebiche de Tiburón" donde participan reconocidos actores como Mgdyel Ugaz y Pietro Sibille.

Al parecer la ex guerrera tomó la decisión de no regresar a Esto Es Guerra para afrontar nuevos retos en su carrera. Siguiendo los pasos de su compañera Natalie Vértiz, Michi también conducirá un programa por las pantallas de América Televisión. El nuevo formato para la familia lleva el nombre de "El Juego de las Estrellas".

 

#soifer #soooocute #sontuslindosojosquemettansportan #yingyang #yingyangmusic

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Soifer hará tiempo en su ajustada agenda para fortalecer su carrera musical. Para alegría de sus "michilovers", ella compartió un adelanto de su nueva canción "YinYang" en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede ver a la "bombóm" luciendo sexys trajes de baño. Su nueva figura la ha llevado a que en redes sociales la bauticen como la "Nicky Minaj Peruana".

TAMBIÉN LEA: Mario Hart asegura que no es infiel y Maju y Alexandra reaccionan así (VIDEO)

Recordemos que después de sus canciones "Hoy Quiero" junto al Dúo Idéntico, y "Quiero Darte", Micheille no logró otro éxito musical. Su última participación fue al lado de Kevin Blow en la canción "Loca Conmigo".

Sus cientos de seguidores le desean suerte en sus nuevos retos, y sobre todo, pidiéndole que siga alejada de los escándalos.