Michelle Soifer: Le piden que regale nuevos lentes al reportero de Amor Amor Amor

La cantante Micheille Soifer reapareció en las redes sociales para promocionar su canción y una marca de lentes. Ante este hecho, los usuarios le pidieron que en este nuevo año le devuelva los lentes al reportero Otto Díaz.

Piden que le regale un par de lentes

Piden que le regale un par de lentes.

22 de Enero de 2017 7:45 am.

"Antes de promocionar, devuelve los lentes a Otto", le escribieron en su publicación al "sol" de la farándula peruana, Micheille Soifer cuando reapareció en sus redes sociales para promocionar su nueva canción y marca de lentes.

Los "michilovers" no pudieron contra los usuarios de Instagram quienes le pidieron que antes de promocionar sus nuevos lentes, busque al reportero de Amor Amor Amor, Otto Díaz, para que le regale un par después de que ella destruyó con sus manos los lentes del periodista.

 

Gracias @mb.lens ya saben todos están invitados a matricularse en la academia de verano en plaza norte

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Algunos usuarios fueron más drásticos con sus comentarios y le mencionaron que esperan que le roben su academia para que sienta lo mismo que Otto.

Recordemos que el incidente entre la cantante y el reportero se dio en una de las presentaciones de la ex guerrera cuando estaba en el escenario con su bailarín favorito, Kevin Blow.

TAMBIÉN LEA: Esto Es Guerra: Mario Irivarren llevaría al altar a Ivana Yturbe

Cuando le prohibieron la entrada a Otto, este dejó las cámaras de su programa para ingresar a la discoteca con su celular en mano. Cuando Michi lo vio, se bajó del ecenario y al ver que no pudo quitarle el celular, le sacó los lentes al reportero y los destruyó con sus manos.

LE ADVIERTEN DEL AMPAY

Los usuarios de Instagram le mencionaron en los comentarios que no se pierda este lunes el programa "Amor de Verano" donde al parecer veremos a la bombóm compartiendo momentos con Kevin Blow en su camioneta.


Notas relacionadas

Leslie Shaw en guerra con Mario Hart