Michelle Soifer se defiende de ampay y dice todo esto sobre 'Amor de Verano'

Michelle Soifer no se guardo nada y le mando un tremendo mensaje al programa "Amor de Verano". La cantante decidió romper su silencio para hablar sobre el supuesto ampay que tendría con Kevin Blow.

Michelle Soifer se defiende de ampay

Michelle Soifer se defiende de ampay.

22 de Enero de 2017 17:45 pm.

Michelle Soifer rompió su silencio y habló sobre el supuesto ampay donde apareceria junto a Kevin Blow. Cabe recordar que el día viernes, el programa conducido por Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Leslie Shaw anunció una 'bomba' que remecerá todo Chollywood
 
 
Es así que Michelle Soifer, en un entrevista con RPP Noticias, decidió hablar sobre el tan comentado ampay que será transmitido el día lunes por "Amor de Verano". La ex integrante de "Esto es Guerra" lamentó que en el avance del supuesto ampay usen adjetivos agresivos para calificarla a ella y a Kevin Blow.
 
"Considero que un ampay es cuando tú haces algo que no debes. Yo soy soltera hace casi 5 meses ya. Tengo amistades, puedo salir, tengo una vida más allá de ser artista. Que usen calificativos o que hablen de esa forma, que me critiquen de esa forma, no me parece. No creo que tenga que pagar el precio por ser cantante", declaró ex pareja de Erick Sabater.
 
Además, durante sus declaraciones la cantante siempre aclaró que ella esta soltera hace cinco meses y que no tiene nada de malo que salga a divertirse.
 
"Yo ya tengo 5 meses soltera y creo que nadie tiene por qué decirme nada: si salgo con alguien, si voy a comer, si tengo un amigo, si conozco a alguien... Creo que ya cualquier persona es libre de hacer lo que desee y yo no puedo vivir escondiéndome porque la gente piense que esté mal o me critique", añadió.