Michelle Soifer se cansó de esperar el ampay de Amor de Verano (VIDEOS)

La cantante Micheille Soifer tumbó el destape que presentará esta tarde el programa Amor de Verano, y para demostrar a sus "michilovers" que se encuentra más que tranquila con su consciencia publicó estos videos.

23 de Enero de 2017 7:00 am.

Harta de los ampays. La ex guerrera Micheille Soifer manifestó su molestia en una reciente entrevista a una radio local. Al parecer la cantante no tendría nada que esconder ya que se encuentra solterísima hace 5 meses, según señaló "El Sol".

A su estilo, Micheille demostró que se siente más que tranquila y espera en la comodidad de su casa el gran ampay que emitirá esta tarde el programa conducido por Leslie Shaw y Tilsa Lozano, "Amor de Verano".

 

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Soifer publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, los cuales tituló como "Día del ampay". En el material se ve a la cantante, y futura conductora de televisión, luciendo su figura con una camisa blanca, para luego hacer un pequeño tour por su casa que podría ser la envidia de muchos.

Michi usó los hashtags: envidiosos, acoso, respeto y "Boca de caballo, ya viene la segunda parte".

TAMBIÉN LEA: Melissa Paredes: Suegro esperó boda antes de fugar a Estados Unidos

En un segundo video se puede ver a la cantante como se debora un delicioso pastel, y refrescandose del calor con una gaseosa.

La legión de Michilovers felicitaron a su ídola y muchos le comentaron que también esperarían el ampay con los brazos cruzados.

Otros usuarios señalaron cual era la necesidad de salir sin pantalón en su video, señalando que su nariz se ve con unos pequeños cambios, dejando en duda si es que habría pasado nuevamente por el quirófano.

 

Ampay volumen 2 #ampay

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el