Aldo Miyashiro debutó con el pie derecho en América televisión

"La banda del Chino" hizo 10.6 en su primer programa. Espacio conducido por Aldo Miyashiro le ganó en el rating a su competidor la "Noche es mía", de Carlos Galdós

Salieron a romperla en las noches

Salieron a romperla en las noches.

24 de Enero de 2017 13:45 pm.

Aldo Miyashiro está chino de risa, es que su nuevo programa en América televisión, debutó el lunes con 10.6 puntos de ráting promedio, ubicándose en el puesto 11 de los programas más vistos de la jornada.

MIRE ESTO: Amor de Verano: Michelle Soifer se burló de ampay, pero terminó peor que nunca (FOTO)
 
"La banda del Chino" arrancó a las 11:30 de la noche presentando un formato similar a “La Batería” de Panamericana Televisión, el cual arrancó con un recopilatorio de hechos importantes, para seguir con notas light, sumado el habitual humor de su conductor.

"Estamos contentos porque cumplimos con lo prometido, que es hacer un programa para toda la familia. El horario no es aval para cometer excesos. Ese será nuestra perfil", añadió el chino.


 

Cabe indicar que “La banda del chino” reemplaza a “El show del fútbol”  y compite con “La noche es mía” de Latina que hizo apenas 6.6 puntos y el noticiero ATV Noticias con 4.3 puntos.
 
El programa más visto del lunes 23 de enero fue "Ven, baila, quinceañera" con 21.2 puntos  El reality de competencia "Esto es guerra" se ubicó en el segundo lugar con 18.7.puntos.