Amor de Verano: Michelle Soifer es ignorada por su "reportero favorito" (VIDEO)

La cantante Micheille Soifer recibió una dosis de su propia medicina al ser ignorada por el reportero Otto Díaz cuando le pidió disculpas por haber destruido sus lentes en una discoteca de Chincha. La reacción del “Sol” se habría dado al recibir una carta notarial.

Quiere olvidar los escándalos del 2016

Quiere olvidar los escándalos del 2016.

24 de Enero de 2017 19:00 pm.

“Es un tema que conversaremos en la fiscalía” fue la corta respuesta que le dio el reportero de Amor de Verano, Otto Díaz, a la ex guerrera cuando esta le pidió disculpas por el incidente protagonizado el año pasado.

El extraño comportamiento de Micheille Soifer se dio cuando Otto la interceptó en un ascensor para preguntarle sobre el ampay con Kevin Blow que puso en evidencia en el programa conducido por Leslie Shaw y Tilsa Lozano.

El reportero tuvo que correr para alcanzar al “Sol” que caminaba sin mirar a los costados.

Se puede ver en el video que Micheille le dice a su padre que no cierre las puertas del ascensor para poder conversar con el reportero del programa de verano.

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria no considera competencia a Dorita Orbegoso

La bombón señaló que ella estuvo buscándolo para poder pedirle disculpas en persona, acción que el reportero ignoró para seguir preguntándole sobre la relación que estaría manteniendo con su bailarín, Kevin Blow.

Otto aprovechó que tenía en frente al patriarca de las Soifer para preguntarle si se sentía a gusto con su nuevo cuñado. El señor solo atino a agarrarse la cabeza y pararse al lado de su hija.