Amor de Verano: Michelle Soifer se burló de ampay, pero terminó peor que nunca (FOTO)

Michelle Soifer fue protagonista del revelador ampay de 'Amor de Verano', donde quedaría al descubierto la verdadera relación que mantiene con Kevin Blow, sin embargo lejos de aclarar las cosas decidió burlarse, terminando peor que nunca.

La guerrero no pasa por un buen momento

La guerrero no pasa por un buen momento.

24 de Enero de 2017 8:00 am.

'Amor de Verano' cumplió al fin con su promesa, y sacó a la luz el sonado ampay de la exchica reality Michelle Soifer, quien al parecer al fin habría sido captada por las cámaras con su íntimo Kevin Blow, con quien en más de una ocasión había sido relacionada, pero ella no dudó en negarlo.
 
 
La cantante fue captada junto al dominicano en una situación comprometedora, que al fin confirmaría la verdadera relación que mantienen, sin embargo hasta el momento no ha realizado declaraciones, solo se limitó a comentar en su cuenta de Twitter en son de burla.
 
Michelle usó también su cuenta de Instagram para compartir un meme referente a su ampay, donde aparece la popular Soraya con una gran carcajada y la leyenda diciendo: "#AmpayMichi jajajaja ampay me salvo", burlándose de lo que había trasmitido el citado programa de espectáculos.
 
Sin embargo, pese al buen humor con el que tomó las imágenes reveladoras de su vida privada, los cibernautas no reaccionaron igual. y aprovecharon la imagen para despotricar en su contra con fuertes comentarios a raíz de los escándalos que ha protagonizado.
 
 
Lo tomas con tanta ligereza, claro como ya estás acostumbrada a que te ampayen haciendo estas cosas. A ver si después de esto las #huecalovers aun te siguen", indica uno de los polémicos comentarios, incluso en otros fue tildada de "ridícula", ante su respuesta.