Grupo 5: "Estamos en nuestro mejor momento"

Orquesta norteña Grupo 5 brilló en Chile, y ahora tienen previsto realizar en Lima un concierto, denominado "La trilogía de la cumbia", al lado de "Armonia 10" y "Agua Marina".

Norteños en olor a multitud en Chile

Norteños en olor a multitud en Chile.

26 de Enero de 2017 9:45 am.

Luego de su exitoso concierto en el Teatro Caupolicán de Chile donde el menor de los Yaipén, Christian, conquiste el programa "Intrusos" del canal La Red, el Grupo 5 regresa al Perú para el espectáculo "Trilogía de la cumbia", donde alternarán en tres escenarios con "Agua Marina" y "Armonía 10" el sábado 4 de febrero en el Huaralino de Los Olivos.

MIRE ESTO: Brasil: Loalwa Braz, cantante de la lambada, es hallada carbonizada
 
"La orquesta está en nuestro mejor momento, nos quisieron ver derrotados pero tenemos para rato y el cariño del público es la mejor prueba. Ya iniciamos las  celebraciones de nuestro 44 aniversario.Estamos felices de compartir escenario con los mejores  de la cumbia peruana, nuestros hermanos musicales", señaló Elmer  Yaipén, director de la agrupación monsefuana.
 
Reveló que ya lanzaron su nueva producción discográfica "Apostemos que me caso", de los cuales destacan los temas "Alimaña", "Mix Chilla Vida", "Tú me debes" y el mismo "Apostemos que me caso", número uno en las emisoras radiales a nivel nacional.