Instagram: Katty García calló a detractores y luce figura de infarto (FOTO-VIDEO)

Katty García dejó en el olvido los insultos de su enemiga Shirley Arica y ahora se luce en Instagram con una envidiable figura, con la cual logró comentarios positivos de sus fans y calló a todos sus detractores.

La modelo se luce mejor que nunca ante su cambio de figura

La modelo se luce mejor que nunca ante su cambio de figura.

26 de Enero de 2017 13:00 pm.

Katty García demostró que querer es poder, debido a que no deja de compartir imágenes en Instagram donde luce su bien cuidada figura de infarto, callando a todos sus detractores que la criticaban por tener algunos kilos de más.
 
 
La nueva figura de la exintegrante de 'Esto es Guerra' dejó sin palabras a más de uno, ya que meses atrás su principal enemiga, Shirley Arica, la criticaba duramente e incluso la comparaba con un mamut a raíz de los kilos extras que tenía.
 
La ex bailarina habría dejado por completo su pasado y actualmente se dedica al ejercicio y a comer muy sano, dos puntos a su favor que la han ayudado a mantener una envidiable figura, cerrando la boca a sus enemigos que no desaprovechaban la oportunidad para burlarse de ella.
 
En esta nueva etapa, la figura de Chollywood luce un cambio de look radical y  al parecer se le ve mejor que antes, ya que los cibernautas no dudaron en hacérselo saber con comentarios positivos en sus redes sociales.
 
 

Vive tu vida , no critiques , ama a quien quieras amar y no vivas de lo que dicen los demás .

Una foto publicada por Garcia Kat (@kattygs20) el

 
Katty García no solo comparte fotos de su nueva y escultural figura, sino también invita a sus seguidores a realizar su rutina de ejercicios para que también lleven una vida más saludable. 
 
 

Aquí les comparto una secuencia mia de core (10 repeticiones de cada uno por 3 series ) anímense hacerlo en casa . #BuenaSalud ❤️

Un vídeo publicado por Garcia Kat (@kattygs20) el