Michelle Soifer: Erick Sabater no calló más y dejó al 'sol' peor que nunca (VIDEO)

Erick Sabater rompió su silencio y reveló uno de los mayores secretos con Michelle Soifer que la dejarían peor que nunca, ya que en el programa 'Cuéntamelo Todo' confesó lo que sucedía con Jeyci.

Erick Sabater confesó todo y Michelle terminará muy mal

Erick Sabater confesó todo y Michelle terminará muy mal .

26 de Enero de 2017 15:00 pm.

Michelle Soifer jamás imaginó que Erick Sabater terminaría con todas las especulaciones y al fin contaría toda la verdad respecto a la relación, ya que el 'bombón' fue invitado de 'Cuéntamelo Todo' donde confesó todo y arremetió contra el 'sol' revelando el mayor secreto.
 
 
El modelo acudió al programa para hacer arder todo Chollywood, y se tuvo un intercambio en vivo con Jeyci y Chenecou, quienes en más de una ocasión afirmaron que Michelle y Kevin Blow mantuvieron un romance oculto.
 
Las cosas llegaron a su máximo punto cuando el popular exchico reality se cansó de los comentarios de sus compatriotas y soltó todo en vivo, revelando que Jeyci era el consentido del 'sol' de Perú, e incluso ambos habrían dormido juntos.
 
"Hasta lo dijiste en un programa, que se te fue la lengua, que tu habías dormido con mi mujer y que tu la habías respetado y eso lo dijiste y se podía ver de doble sentido", indicó indignado Sabater, sorprendiendo a todos en el programa en vivo, ya que nadie se esperaba esa confesión.
 
 
Pero esto no fue lo único, ya que Erick continuó con su fuerte respuesta, alegando que Jeyci dormía en su casa y mantenían una buena amistad, por ello no se explicaba el por qué de los ataques en su contra y las supuestas revelaciones sobre su sexualidad.
 
Erick confesó que fue Jeyci quien le confesó la supuesta infidelidad de Michelle con Kevin Blow, y solo tres días después ambos terminaron la relación.