Michelle Soifer manda a bañar al bombóm Erick Sabater (FOTOS)

La cantante Micheille Soifer sigue mandando indirectas a su ex bombóm, el dominicano Erick Sabater, a través de sus redes sociales. Aprovechando el corte de agua en varios distritos, el sol lo mandó directo a  que se bañe.

 

No quiere saber nada de los dominicanos

No quiere saber nada de los dominicanos.

28 de Enero de 2017 14:00 pm.

Después de estar en el medio del drama de los dominicanos, la cantante Micheille Soifer se lava las manos como Pilatos y se quiere dedicar a tiempo completo a dar clases en su academia de talentos.

Aunque su ex bombóm, el dominicano Erick Sabater se sigue sentando en los sets de televisión para pedir que dejen de atacar a Michi, y exponerla a rumores de que se habría involucrado con más de un amigo. 

TAMBIÉN LEA: Esto es Guerra: Gino Assereto acusó de lo peor a todas las 'michilovers' (VIDEO)

 

#Djcapero #jajajajjajajajaj

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

El sol ya esta cansada de ser protagonista de las noticias de espectáculos, y para su malestar, no por algún proyecto como cantante o actriz.

Aprovechando el corte de agua en algunos distritos de la capital, la ex guerrera publicó en su cuenta de Instagram una imagen que tenía escrita: "es triste amar sin ser amado, pero más triste es que se vaya el agua y aún no te hayas bañado"

Esta sería la respuesta a la publicación que hizo primero su ex bombóm Erick Sabater en su red social: "Un grado más de calor y juro que paso de bombóm a chocolate de taza"

Al parecer ambos siguen usando los apodos que usaban cuando eran una de las parejas más sólidas de los realities de competencia.

 

Una foto publicada por Erick Sabater (@ericksabater) el