Chris Soifer: “Gino es cobarde y patán”

 Hermana menor de Michelle Soifer salió a defenderla luego que el Tiburón la llamara mujer sin escrúpulos. Confesó que convivió con dominicano Jeysi.

Hermana menor de Michelle Soifer salió a defenderla

Hermana menor de Michelle Soifer salió a defenderla.

29 de Enero de 2017 5:00 am.

Chris Soifer se hizo conocida por ser hermana de Michelle Soifer. Lo curioso es que también supo robar miradas  por su belleza, escándalos, dimes y diretes con diversos personajes de la farándula.

La menor de las Soifer no se quedó callada y llamó cobarde a Gino Assereto por continuar hablando mal de su hermana e insinuó que Jazmín Pinedo tenía que seguir hablando de ella para sobrevivir en la pantalla chica.
 
 
—¿Cómo tomó Michelle tu ingreso a la televisión?
—Siempre me dio su apoyo, me dijo que estaba bien que me fuera a Esto es guerra: “Ahí vas aprender a desenvolverte”. Para mí es un lujo ser hermana de Michelle, no es algo que me molesta. Soy feliz de ser su sombra, más aún porque sé que hay mucha gente que la quiere.
 
—¿Y cómo es ella, por qué crees que tiene tantos detractores?
—En casa, es la hija más engreída del mundo. La admiro y la amo de una manera inexplicable, todo lo que se habla en la televisión es totalmente falso. Ni es creída, ni es soberbia. Es la persona más tierna, dulce y trabajadora del mundo. Ella lo primero que hace es pensar en su familia.
 
—¿Por qué tanto odio entre tu hermana, Gino Assereto y Jazmín Pinedo?
—Voy a decir algo muy sincero. Ni en el corazón de Michelle, ni en el corazón de mi familia existe el odio. Lo que yo creo es que ellas no se llevan bien, no se hablan, no son amigas, pero mi hermana no odia a nadie. Ese tema hace tiempo se tuvo que cerrar. Tengo entendido que las dos conversaron, pero hay personas a quienes les conviene hablar un poco y seguir con esto. Gino y Jazmín son esposos, ya tienen una hija, que vivan su vida y sean felices.
 
—¿Él ha sostenido que Michelle es mala y no tiene escrúpulos?
—Las veces que he visto a Gino, yo lo he saludado, su hermano es mi amigo, pero nunca voy a considerar o querer a una persona que habla mal de mi hermana. Ya sea Gino o cualquier hombre que habla de una mujer es un cobarde y un patán. Si Jazmín tiene un problema con Michelle, que hablen lo que sea porque son mujeres, pero que se meta un hombre, no es de caballeros.
 
—¿Qué le dijiste a Michelle cuando le rompió los lentes a un reportero de televisión?
—No justifico la violencia, ella tuvo una actitud inapropiada y se arrepintió. Todos cometemos errores, pero si todos los días te dicen gordo, tramposo, oshe esto, oshe lo otro, creo que cualquier persona reaccionaría de la peor manera. No es justo crear un personaje de otra persona que no te ha hecho nada, simplemente porque tu programa necesita eso.
 
—¿Alguna vez la viste llorar?
—Nunca la vi llorar, cuando abracé a mi hermana, simplemente la sentí tan débil y me abrazó con tanta fuerza, que solo me respondió Annie (así le dice a Chris Soifer), no puedo llorar, porque yo soy su ejemplo y debo estar bien por ustedes. Dime cómo no voy amar a esa mujer.
 

CONVIVIÓ CON DOMINICANO

 
—¿Eres amigo del Churrito Hinostroza?
—Ahora es mi amigo, cuando recién terminamos lo odiaba, pero pasamos tantas cosas en tres meses. Hernán es un chico chévere y divertido. Un día hablamos bien y quedamos como amigos.
 
—¿Tu ex pareja Jeysi, por qué habla tan mal de tu hermana? 
—Jeysi fue un chico importante en mi vida, yo experimenté muchas cosas con él. Es más, fue la primera persona con la que conviví y fue divertido. Yo me despertaba a las 3:00 de la tarde y encontraba todo lindo, una rosita. Supe lo que es amar, porque lo quise muchísimo, pero también me decepcionó mucho. Yo conversé con él y le pedí que no mencione más a mi hermana, a mi familia. Su excusa fue que se le salió de las manos.
 
—¿Crees que esté siendo mal influenciado por alguien?
—Es una persona manipulable. Yo que lo conocí un año y mes, puedo decir que le falta el amor de una persona.
 
—¿Qué tan cierta fue la denuncia por agresión?
—Jeysi es una de las personas más cínicas que conocí. Es de las personas que te puede pegar y en tu cara te dice yo no te he pegado. Eso no fue un capricho mío, porque malogré mi imagen. No fue mentira cuando dije que sí me había agredido.