Michelle Soifer luce su cuerpazo al ritmo de festejo (VIDEO)

La ex guerrera Micheille Soifer no quiere más escándalos en su carrera y ha decidido por refugiarse en su familia y en los recuerdos que le dejaron los programos en los que participó. Para felicidad de los michilovers, la cantante sigue su camino ignorando a los detractores.

Oídos sordos a las críticas

Oídos sordos a las críticas.

29 de Enero de 2017 8:15 am.

Después de la ola de escándalos que no la alejan de las portadas de espectáculos, la cantante Micheille Soifer ha decidido por recurrir a una nueva estrategia para salvar su carrera: quedarse callada ante las acusaciones de sus detractores.

La ex guerrera ha sido señalada en más de una oportunidad por los dominicanos de haber engañado a su ex bombón Erick Sabater, incluso deslizando la posibilidad de haber tenido un "choque y fuga" con el enamorado de su hermana, el cantante Jeyci Pérez.

Ante estos rumores, el sol también se vio expuesta a que la critiquen por su aspecto físico, ya que actualmente cuenta con unos kilitos de más.

TAMBIÉN LEA: Esto Es Guerra: Hugo García se lanza como profesor de academia

 

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Esto no ha detenido a Michi, incluso, se ha enfocado en asistir a su academia de talentos y estar presente en las clases de baile.

En su cuenta oficial de Instagram, la bombón publicó un video donde se ve moviendo su cuerpazo al ritmo de festejo. Algunos de sus michilovers señalaron que no entendían porque algunos usuarios decían que ella esta subida de peso, si en la grabación se ve completamente diferente y fitness.

El video publicado corresponde a un ensayo de Esto Es Guerra, cuando ella mantenía una relación con el bombón. Según su descripción: "Aprendiendo a bailar festejo con mi negra Silvana. Este video lo encontré"

 

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el