Jazmín Pinedo: "Gino la trataría bien si Michelle fuera una dama"

La conductora de Espectáculos le envió contundente  mensaje a Micheille Soifer por supuestamente haber mandado a la menor de las Soifer a que ataque a su pareja, el reciente combatiente Gino Assereto. 

La guerra se volvió a encender luego de las explosivas declaraciones de Chris Soifer

La guerra se volvió a encender luego de las explosivas declaraciones de Chris Soifer.

30 de Enero de 2017 8:45 am.

La chinita de Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció ante las acusaciones de la menor de las Soifer que lo tildó de "cobarde y patán" por hablar del sol Micheille Soifer en una entrevista con Sofía Franco en "Cuéntamelo Todo".

Antes de manifestarse, sus compañeros presentaron una nota donde se ve a Michi huir de las cámaras del canal para evitar responder sobre la bronca de su familia con Gino Assereto o su posible relación con su bailarín Kevin Blow.

TAMBIÉN LEA: Gino Assereto contó la verdad sobre affaire con Karla Tarazona (VIDEO)

La reacción de Jazmín fue la de mostrarse "indignada y triste" porque no le respondió a su reportero. Jazmín dijo que ella esperaba que Soifer responda si es que fue o no infiel en su relación.

Después de este primer ataque de la chinita, Pinedo sacó las garras por su pareja, el tiburón Assereto.  Sobre los comentarios de Chris Soifer, la conductora de Espectáculos señaló que Gino trata a una mujer como una dama cuando la ve, pero cuando no, se dan estos problemas. 

Esta declaración de Jazmín sigue manteniendo el problema de años que mantiene la ex guerrera con la cantante.

Hasta el momento Micheille Soifer no se ha referido sobre este nuevo escándalo donde se ve involucrada.