Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida al ser 'trolleada' ante todos (VIDEO)

Michelle Soifer jamás imaginó que su último show terminaría muy mal, debido a que la guerrera terminó siendo trolleada delante de todos, provocando que los asistentes se burlen de ella.

Michelle Soifer se convirtió en la burla de todos

Michelle Soifer se convirtió en la burla de todos .

31 de Enero de 2017 9:30 am.

Michelle Soifer continúa facturando con sus shows en las discotecas nocturnas, sin embargo durante su última presentación terminó pasando por el peor momento, debido a que terminó siendo burlada de la peor manera por uno de los asistentes, que le recordó su peor vergüenza. 
 
 
El último fin de semana, la guerrera se presentó en una concurrida discoteca, donde subió a una persona del público para iniciar con un juego, sin embargo las cosas no salieron nada bien para la cantante, ya que el nombre de Kevin Blow terminó por salir a la luz.
 
"Cómo te sientes? ¿Dónde me vas a llevar? ¿Dónde vamos ir a comer?", le dijo Michelle, intentando iniciar con las bromas dentro de su espacio, sin embargo hábilmente el hombre le respondió, provocando las risas de todos.
 
Michelle no consideró que el participante la dejaría muda: "Depende de Kevin", provocando las risas de los integrantes, y la guerrera solo atinó a sonreír con nerviosismo. 
 
 
Como se recuerda, Michelle ha sido relacionada en más de una ocasión con el cantante Kevin Blow, incluso muchos llegaron a comentar que le habría sido infiel  a Erick Sabater con él.