Michelle Soifer quiere cerquita a sus detractores y a ¿Kevin Blow? (VIDEO)

En medio del escándalo, Micheille Soifer anunció el lanzamiento de su nueva canción "Son tus ojos" incursionando en el género urbano, al mismo estilo de la colorada Leslie Shaw.

No quiere saber nada de los escándalos

No quiere saber nada de los escándalos.

31 de Enero de 2017 10:45 am.

"Lo que diga la gente no me importa, solo somos tú y yo" es el coro de la nueva canción de Micheille Soifer, presentada a sus miles de seguidores en las redes sociales. 

Su nueva producción ha sido presentada en medio del escándalo televisivo con el ejército de dominicanos, Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Este nuevo tema lleva como título "son tus ojos".

La cantante anunció por lo grande esta canción en una publicación desde su cuenta oficial de Instagram donde se le ve en el estudio grabando las voces de su tema.

TAMBIÉN LEA: Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida al ser 'trolleada' ante todos (VIDEO)

 

#SonTusOjos esperen muy pronto mi nuevo sencillo ....con todo el cariño para ustedes

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Los michilovers celebraron el retorno de "el sol" a su carrera musical, mientras que otros señalaron que esa canción sería una provocación para los detractores, afirmando que Michi los quiere más cerca para hacerla más fuerte.

Otros no pudieron omitir el nombre de Kevin Blow en sus comentarios, ya que pese a que se han esforzado para negar una supuesta relación, ambos siguen facturando juntos, por lo que también lo quiere cerquita, como dice su nueva canción.

Mientras Jazmín Pinedo sigue defendiendo en su programa al padre de su hija, Gino Assereto, Michi ha decidido cerrar los ojos y tapar sus oídos ante los comentarios de la pareja.

 

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el