Yahaira Plasencia: bailarín la defiende y saca a la luz la verdad tras denuncias(VIDEO)

Yahaira Plasencia no está sola, y así lo hizo notar su amigo George Neyra, quien sacó cara por la salsera en el programa 'Cuéntamelo Todo' donde reveló la verdad tras las denuncias en su contra.

Yahaira Plasencia ya no estaría sola

Yahaira Plasencia ya no estaría sola.

31 de Enero de 2017 15:15 pm.

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta a raíz de la constantes denuncias en su contra por sus extrabajadores, quienes la acusan de irregularidades con los pagos y malos tratos dentro de su orquesta, hecho que la ha dejado muy mal parada.
 
 
Yahaira ha sido duramente criticada en las redes sociales ya que ha quedado peor que nunca, sobre todo al ser acusada por despedir a sus músicos antes de la Navidad sin reconocerles sus beneficios.
 
Pese a la ola de críticas en su contra, la 'reina del totó' encontró defensor, y se trata de George Neyra, su amigo y compañero de 'El Gran Show', quien salió al frente para afirmar que la salsera no es "tacaña", sino es "ahorrativa".
 
George dejó muy en claro la postura que mantiene, evidentemente a favor de la salsera. "Dicen que no les pagaba, que les daba 7 soles para su comida y que los despidió arbitrariamente días antes de navidad; pero en el mundo de la salsa es así, hay músicos que entran y otros salen", indicó el bailarín.
 
 
"No es explotadora, nada que ver, es un poco ahorrativa, no malgasta su dinero, pero eso no es malo", dijo el participante de 'El Gran Show' quien se aseguró que ella es una mujer de gran carácter y solo hablan mal de ella porque "es lo único que les va a servir".