Michelle Soifer dejó al tiburón para convertirse en niñera (VIDEO)

La cantante Micheille Soifer se encuentra más que feliz por el estreno de la película "Cebiche de Tiburón" y de yapa su participación por en la popular serie de televisión Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama.

Asume un nuevo reto en su carrera

Asume un nuevo reto en su carrera.

02 de Febrero de 2017 9:15 am.

Alejada de los escándalos. Después de estar en el medio de la guerra de los dominicanos, la cantante Micheille Soifer sigue sin responder a las acusaciones y ha decidido por seguir su camino e ignorar a sus detractores.

A través de las redes sociales estuvo anunciando el lanzamiento de algunos temas que lanzará en este verano, para lograr quitarle el trono a Leslie Shaw o a Mario Hart como el tema del verano 2017.

TAMBIÉN LEA: Korina Rivadeneira retomó sus saliditas con Mario Hart

Michi ha iniciado con el pie derecho este nuevo año. Primero el estreno de la película "Cebiche de Tiburón", donde comparte roles con grandes actores como Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno. Además de su regreso al programa de competencia Esto Es Guerra para alegría de todos sus "michilovers":

El mismo día de la llegada del film a las salas, Michi corrió desde la alfombra azul hasta su casa para no perderse el estreno del capítulo de "Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama" en el que se le ve haciendo un papel completamente diferente a los ya vistos.

Elisa Rojas es el nombre de su personaje que llegó a la mansión de Luciana (Leslie Stewart) para obtener el trabajo de niñera. Esta primera aparición de "el sol" ha sido bien recibida por los seguidores de la serie, quienes felicitaron a la cantante por su trabajo en VBQ.

Hasta el momento no se sabe cual será la finalidad de su personaje dentro de la familia de Camila (Flavia Laos). Algunos sostienen que ella será la responsable de poner de cabeza la casa y la relación de la quinceañera con Marco.