Michelle Soifer: "Erick Sabater, no hables nunca más de mi"

Michelle Soifer considera que su expareja Erick Sabater ya no es más "Bombón". Además, la guerrera confesó estar muy feliz con su papel en la novela "VBQ: Todo por la fama"

Estos dias parece que jamás volverán.

Estos dias parece que jamás volverán..

03 de Febrero de 2017 9:15 am.

Hace unos meses era su "Bombón" prefierido, pero ahora se puede decir que lo detesta. Es que Michelle Soifer se molestó por las recientes expresiones en su contra de su ex Erick Sabater.

MIRE ESTO: Esto es Guerra: Mario Hart reacciona así al ver a Alejandra Baigorria en 'Los Leones' (VIDEO)

En voz alta le pidió que deje de hablar de ella. "No te refieres más en tu vida de mi te lo pido por favor. Ya no me sumas sino lo contrario. Creo que ese tipo se cayó de cabeza y se volvió loco", indicó mortificada.

La modelo y guerrera refirió que sola está mejor y que no le interesa referierirse más al "Rey de la noche".. "Lo quiero lo más aejado de mi, que haga s vida no me importa con quien sale o no es su vida", aseveró.

FELIZ EN LA ACTUACIÓN

La popular "Michi" dijo sentirse emocionada por su debut por partida dobre en la actuación. "Estoy en la telenovea 'VBQ: Todo por la fama' y en la película 'Cebiche de tiburón'. Con esto le tapo la boca a todos los malhablados que me desen lo peor", precisó.