En Boca de Todos: Michelle Soifer crea reality para bajar de peso

La cantante Micheille Soifer quiere recuperar su silueta de infarto a través de un verdadero reality que expondrá el ciclo que le tomará lograr su peso ideal a base de ejercicios y una buena alimentación.

Quiere su figura de regreso

Quiere su figura de regreso.

04 de Febrero de 2017 15:30 pm.

Se cansó de las burlas. La cantante Micheille tuvo un regreso triunfal al reality de competencia Esto Es Guerra en medio de los escándalos ocasionados por los dominicanos y su ex bombón, Erick Sabater.

Aunque su aspecto físico ha sido el punto para las burlas de sus detractores, "el sol" siempre ha omitido esos comentarios y ha seguido su camino. A pesar de su actitud positiva, Micheille habría quedado afectada por esos comentarios que la han llevado a tomar una drástica decisión.

TAMBIÉN LEA: Esto es guerra: Novia de Hugo García revela secretos de programa reality (VIDEO)

Soifer dejará los planes de su propio programa de entretenimiento para poder protagonizar su propio reality para bajar de peso. Este espacio estará dentro de la programación del programa En Boca de Todos.

La intención de Michi sería la de recuperar su potencial en las competencias y estar preparada para convertirse en la mejor competidora de esta nueva temporada de Esto Es Guerra.

Entre ente nuevo proyecto, Michielle seguirá en la serie Ven Baila Quinceñera: Todo por la fama, y también en otras producciones que la mantendrán dentro de la televisión y el cine.

Recordemos que mientras mantuvo una relación con el bombón dominicano Erick Sabater, la guerrera tenía una figura envidiable, y no dudaba en colgar sus rutinas en sus redes sociales.