Erick Sabater despertó los celos de Ernesto Jiménez con tremenda revelación (VIDEO)

El conductor de espectáculos Ernesto Jiménez no pudo contener su incomodidad frente al bombón Erick Sabater que llegó al box de verano para deslizar que la rubia de Gamarra habría tenido más que una amistad con Coto Hernández.

04 de Febrero de 2017 9:15 am.

Llegó al box a revelar más de un secreto. El box de Amor de Verano se ha convertido en una versión de El Valor de la Verdad, teniendo cada semana a personajes que llegan a revelar sus secretos gracias a las preguntas de los conductores.

El bombón Erick Sabater dejó el drama de sus compatriotas con su ex Micheille Soifer para llevar al límite al conductor de espectáculos, Ernesto Jiménez.

TAMBIÉN LEA: Angelina Jolie ignora a Brad Pitt para salir con “El Joker”

Sentado en el box del programa, Sabater dejó entrever que la rubia de Gamarra Alejandra Baigorria habría mantenido más que una amistad con Coto Hernández cuando eran compañeros en el reality de competencia Combate.

Esta revelación llevó a que sus compañeras de conducción molesten a Ernesto con la posibilidad de que la nueva competidora de Esto Es Guerra haya tenido una relación con "el chico de la noche".

Ante ese ambiente de bromas y supuestos, Ernesto puso el pare y aclaró lo que confesó el modelo dominicano. Según lo que Alejandra le comentó, ellos se conocieron cuando enviaron a la rubia a Costa Rica para que no se vea expuesta por su ruptura con Mario Hart. A su regreso, Baigorria se topó con la sorpresa que Coto también estaría en la nueva temporada.

Para Ernesto, entre Alejandra y Coto no hubo más que una amistad y un intento de la producción para que tengan un romance público.