Erick Sabater envía contundente mensaje a nuevo ejército de “michilovers”

El bombón Erick Sabater envió un mensaje a un nuevo séquito de "michilovers" que han aparecido en redes sociales para atacarlo. El modelo estaría en problemas con los fans del "sol" por los comentarios que emite en televisión.

Fans de la cantante molestos con el dominicano

Fans de la cantante molestos con el dominicano.

05 de Febrero de 2017 11:00 am.

Una nueva guerra para el bombón. Después de intentar resolver el escándalo con sus compatriotas dominicanos, Erick Sabater estaría entrando a un terreno más complicado y con unos rivales que no darán marcha atrás.

Todo indica que en redes sociales ha aprecido un nuevo grupo de "michilovers", fanáticos que apoyan a la cantante Micheille Soifer, marcándose como propósito insultar o provocar alguna reacción en el dominicano.

TAMBIÉN LEA: En Boca de Todos: Michelle Soifer crea reality para bajar de peso

Según manifiestan algunos fans del "sol", este nuevo ejército estaría formado por personas con un "fanatismo obsesivo" que los ha llevado a tomar un perfil muy crítico con el bombón. La causa de esto serían las apariciones de Sabater en televisión en los que de una u otra forma mete en más problemas a la cantante.

Erick publicó en su cuenta de Twitter una imagen en respuesta a los nuevos "michilovers", resaltando que él conoce quienes son los verdaderos fans de Micheille, y quienes no. 

Ante esta respuesta aparecieron ambos bandos, fans oficiales y el grupo recién formado. En los comentarios se pueden leer que solo le piden una cosa: ¡deja de hablar de Micheille Soifer!

Otros usuarios le han escrito que cuando deje de mencionar a Michi ese será su momento para brillar con luz propia. 

Los "michilovers" pidieron que no se les confunda con este nuevo ejército de fanáticos que solo buscan generar más conflictos entre la guerrera y el bombón.