Instagram: caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam se vuelve viral (VIDEO)

El cantante J Balvin es el nuevo protagonista de un video viral en Internet. El mismo artista fue quien publicó las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde rápidamente fue compartido por miles de usuarios.

Caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam se vuelve viral

Caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam se vuelve viral.

05 de Febrero de 2017 17:30 pm.

El último viernes se celebró la boda de Nicky Jam en Medellín, Colombia. Entre los invitados estuvo el cantante J Balvin, quien se ha convertido en toda una celebridad del mundo de las redes sociales. Y es que el artista publicó un video en el que muestra como cae de espaldas mientras intenta hacer una pirueta.
 
 
Fue el mismo J Balvin quien compartió el video a través de sus redes sociales. "El único material de la fiesta de Nicky Jam ¡La caída más HP del mundo!", escribió el cantante. 
 
En las imágenes se puede observar al intérprete de 'Ay vamos' caer de espaldas, esto luego que intentará sorprender a los flamantes esposos y invitados que se encontraban en la fiesta. Al final lo único que logro fue generar risas entre los asistentes.
 
Recordemos que a la boda de Nicky Jam acudieron varias figuras de la música y el cine como Gente D' Zona, Vin Diesel. Asimismo, el cantante también se mostró muy emocionado por esta nueva etapa en su vida, por ello publicó fotos y videos de lo que fue la fiesta.
 
 

El único material de la fiesta de nicky jam !!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO ⚡⚡⚡ wait for it

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on