Amor, amor, amor: Un reportero más abandonó programa de Rodrigo González

Producción de Amor, amor, amor busca nuevos reporteros y ampay para regreso de Rodrigo González esto tras la salida de periodista más de su equipo

Reporteros dejaron programa de Peluchín por mejor oferta de ATV

Reporteros dejaron programa de Peluchín por mejor oferta de ATV.

07 de Febrero de 2017 18:15 pm.

Mientras que Rodrigo González anunció con bombos y platillos que regresará este lunes a Amor, amor, amor, el espacio de farándula la pasará mal con última salida de otro de sus reporteros.
 
 
A la salida de John Cano, Katy Sheen y ahora último Otto Díaz, que se fueron a 'Cuéntamelo todo', se suma a ellos Johnnathan Lara que ayer renunció a Latina y hoy se unirá al programa de ATV.
 
 
El reportero fue quien llevó las entrevistas a Paolo Guerrero, Alondra García Miró, Doña Peta y Jefferson Farfán dio un paso al costado por una mejor oferta.
 
Con la salida de los tres reporteros que trabajaron varios años con Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor, amor, amor no tendrá el mismo estilo que caracterizaba. El único sobreviviente, por ahora, es Cristian Manchego quien al parecer también tiene ofertas de otros canales.
 
Se conoció que el productor de Amor, amor, amor viene probando a nuevos reporteros para armar su nuevo equipo, habría pedido que busquen un ampay fuerte para el regreso de Rodrigo Gonzalez.
 
Una fuente cercana al canal aseguró que la salida de los reporteros se debe la gerencia de Latina no les igualó la oferta y ellos decidieron irse a ATV.